domingo, 17 de febrero de 2013

Carta de Greyson Chance

Seguramente todas/os habran visto los recientes tweets que Greyson publicaba como "sean pacientes" "carta abierta pronto". Y seguramente todas se preguntaban que significaba.

El Domingo (17/02) Greyson publico aquella "carta abierta", la publico por la aplicación de Twitlonger [http://www.twitlonger.com/show/l2sndt]:


TRADUCCION:

"Hola a todos, He estado leyendo sus tweets y mensajes de Facebook, escuchó algunos de los rumores, y se han dado cuenta de que les debo algunas actualizaciones. Pido disculpas por el retraso, pero quería aclarar algunas cosas con esta carta. En primer lugar, para responder al mayor rumor, no me estoy tomando un descanso o "renunciando" a ser artista. Cuando leo estos rumores en línea, me hace muy triste ver a la gente diciendo que iba a darme por vencido. Quiero que todos ustedes sepan que yo estoy dedicado a mi arte ya todos ustedes. Hay un montón de aspectos legales involucrados en la separación con Interscope, y mi equipo ha estado trabajando duro para tener todo resuelto. Como se pueden imaginar, este proceso lleva mucho tiempo, pero sólo recientemente las cosas han conseguido finalizar. Si bien la situación legal ha tenido lugar he tenido tiempo para meditar sobre mi arte y visión. El tiempo de inactividad me ha dado la oportunidad de obtener una nueva perspectiva de lo que soy como artista, y me ha dado el tiempo para escribir un montón de música nueva y crecer mucho como artista. Sinceramente, una parte de mí está feliz de haber ganado un punto de vista en este tiempo porque yo necesitaba aclarar algunas cosas dentro de mi cabeza. Lo siento si no respondo nadi sobre que Truth Be Told parte 1 no salio en enero como habíamos planeado, pero prometo que voy a hacer las paces con ustedes en el largo plazo. Por el momento, todavía se puede disfrutar de Spotify y otros servicios de música. Me dirijo de nuevo en el estudio muy pronto, y en breve tendrán algunas actualizaciones más oficiales para compartir acerca de lo que se viene para mí y para mi carrera. Honestamente puedo decir que estoy muy entusiasmado con esta nueva música y con la gente que con la que voy a trabajar. Quiero que sepan que no estoy renunciando porque me encanta este arte y mucho y Los amo demasiado. Así que les pido que por favor sean pacientes. Muchas gracias por todo su amor y apoyo, y Dios los bendiga. Con amor, -Greyson Chance"

Greyson siempre esta pendiente de sus fans, incluso ayer el crew de "Greyson Chance Universe" escribió una carta, tal vez Greyson la haya leído y demas tweets de otras Enchancers.  Es triste que muchas ya hayan creído los rumores sobre que Greyson iba a renunciar a su carrera, no debemos crees rumores como esos, si eso llegara a pasar estamos seguras de que Greyson se lo informaría a sus fans

Twitter: @GreysonCVnzla
Facebook: Greyson Chance Venezuela.
Canal de Youtube: Greyson Chance Vnzla
Ask: OfficialGreysonVnzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario